La cultura árabe esta llena de historia, armonía musical, colores y olores, principal motivo para visitar.
Entre montañas escarpadas, impresionantes dunas de arena, exóticas playas y exuberantes jardines, encontramos la cuna del lujo, la vanguardia arquitectónica y la ecología sostenible, con una increíble fusión de culturas sin perder la suya propia, y es que no podemos dejar pasar su cultura árabe llena de armonía musical, colores y olores, principal motivo para visitar.
Un destino que nos muestra la imaginación ilimitada y es que nadie se hubiera imaginado la creación de este extraordinario oasis en medio de un desierto.
Siete estados, cada uno con su propia personalidad. En las cuales se destaca Dubai, la ciudad cosmopolita, atractiva por su esencia futurista y cambiante. Abu Dhabi, la capital, se posiciona como centro cultural, político e industrial. Ras Al Khaimah acentúa por sus radiantes resorts en sus amplias playas.
Los Emiratos Árabes Unidos es un país soberano constituido en monarquía federal de siete estados, que son regidos cada uno por su emir (título nobiliario de los jeques) con poderes específicos. El gobierno central lo forma el consejo supremo, formado por los siete emires. El presidente del país suele ser el emir de Abu Dabi, y el primer ministro, el emir de Dubái.
Religión: País islámico, pero otras religiones son libres de adorar
Idioma : El árabe es el idioma oficial. Se habla ampliamente otros idiomas como inglés, hindi, malayalam, tamil y cingalés.
Aeropuerto: DUBAI: Aeropuerto internacional de Dubái (DXB), Aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC) / ABU DHABI: Aeropuerto internacional de Abu Dabi (AUH) / SHARJAH: Aeropuerto internacional de Sharjah (SHJ) / RAS AL KHAIMAH: Aeropuerto Internacional Ras Al Khaimah (RKT)
Moneda: United Arab Emirates Dirham (AED)
Clima: Los Emiratos Árabes Unidos son generalmente un país cálido, que tiene temperaturas durante todo el año entre 30 y 45 grados. La temporada más calurosa y seca es julio y agosto, que a veces puede oscilar entre 40 y 50 grados. Sin embargo, de diciembre a marzo, la temperatura desciende a veinte, que es un clima más fresco pero soleado. Puede haber Lluvias de noviembre a febrero, pero muy poco frecuentes.
Requisitos de visa y pasaporte Visa
"Traveling is the only thing you buy that makes you richer"