Quienes somos

VE Travel es un proyecto que inició en el 2010 de la mano de expertos agentes en diferentes países con una larga trayectoria en el turismo local, quienes tenían una idea en común «presentar el retrato auténtico de su destino exótico en sus paisajes, gastronomía y cultura. Convertir un viaje en una experiencia inolvidable, adaptada a cada tipo de viajero»

¿PORQUE VIAJAR CON NOSOTROS?

Comprometidos con la calidad de los servicios prestados, contamos con un excelente personal que lo guiará con sus mejores ideas manteniéndose en contacto constante con usted e informando sobre los cambios en las tendencias del mercado a medida que suceda.

Capacitados para atender cualquier tipo de solicitud, desde viajes privados a viajes en grupo, un escape en la naturaleza, una exploración de la cultura, un lapso de aventura y/o una pausa en la playa.

Lo invitamos a experimentar y beneficiarse de nuestra experiencia, profesionalismo, flexibilidad, enfoque personalizado, fuerte poder adquisitivo y cartera integral de productos.

Pericia en viajes

Conocemos nuestros destinos y por eso podemos darte el mejor consejo

Mejor precio

Contamos con agentes en cada uno de nuestros destinos para ofrecerte el mejor servicio y precio

Flexibilidad

Queremos que tengas tranquilidad, cambia los servicios según tus necesidades

24/7

Siempre tendrás un agente para la atención al viajero, 24 horas, los 7 días de la semana

Agentes de viaje

Experimentados asesores de viajes están dispuestos a brindarte toda la información acerca de tus planes turísticos, adecuándolos según tus  necesidades y presupuesto

 

es_ESSpanish
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!
Estamos listos para resolver todas sus dudas