Un país exótico legendario, conocido antiguamente como «Ceilán», Sri Lanka es el nombre más popular que significa Santa Tierra resplandeciente.
Si eres un viajero intrépido, amante de la aventura y con ensueños de explorador, este es tu destino ideal. Sus Paisajes utópicos, donde el reino animal hace su energética presencia en medio de arcaicos lugares adornados de múltiples historias con más de 2500 años, capturaran tu alma de niño.
Sus frescas montañas y hermosas playas a tan solo pocas horas de distancia crean un viaje dinámico y creativo, colmado de una colorida y autentica cultura, amada por todos sus nativos y por sus visitantes. Una parte de tu corazón se quedará allí.
Religión: Sri Lanka es un país budista, pero otras religiones son aceptadas.
Idioma: Cingalés y tamil, pero el inglés se habla ampliamente en SriLanka Los periódicos se imprimen en los tres idiomas.
Aeropuerto Internacional: Aeropuerto Internacional Bandaranaike. (CMB)
Moneda: Rupia de Sri Lanka (LKR)
Clima: Sri Lanka es un país tropical con estaciones secas y húmedas. Generalmente es un país cálido que tiene temperaturas durante todo el año entre 25 y 34 grados Celsius. Hill Country puede ser más fresco y lluvioso, que puede rondar los 08-20 grados Celsius. Los principales meses de lluvia son mayo, junio, septiembre y noviembre
«Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico»